Este lunes, autoridades del Ejecutivo Municipal y concejales de distintos bloques, entregaron una moto 0km. a la Jefatura Departamental de Policía. La entrega responde a una promesa efectuada por el Intendente tiempo atrás.
Desde el inicio de año, el Presidente Municipal Martín Oliva anunció que uno los planes de la actual gestión Municipal era la de colaborar con la Policía de Entre Ríos, proyecto que anunció formalmente a la comunidad el pasado 2 de marzo, al inaugurarse las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante: “Compraremos el primero de al menos dos motovehículos en el presente año, que donaremos a la Jefatura Departamental Uruguay de la Policía de Entre Ríos para dotar de más móviles para patrullaje preventivo” decía Oliva por entonces.
Este lunes por la mañana el intendente Martín Oliva, el Presidente del Concejo Deliberante Ricardo Vales, los presidentes de los tres bloques del Concejo, Sergio Vereda, José Gurne y Aldo Montañana, el Jefe de Gabinete Yari Seyler, el Secretario de Gobierno Juan Martín Garay demás funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal, entregaron formalmente el motovehículo que servirá para reforzar el patrullaje y la seguridad en Concepción del Uruguay. “Venimos a cumplir con la promesa y si todo cambia y mejoran nuestros recursos, a fin de año podríamos entregar otra moto. También quiero destacar la presencia de los concejales de los distintos bloques que autorizaron la compra y la inversión, entendiendo que la seguridad ciudadana es una de las prioridades que tenemos como sociedad” destacó Oliva al momento de entregar las llaves de la moto al Jefe de la Departamental de la Policía, Comisario Mayor Luis Martín Gaillard, quien agradeció a los presentes la deferencia y sobre todo “el trabajo mancomunado entre la Jefatura, la Municipalidad y las fuerzas vivas de la ciudad”.
Se trata de una moto moto de 250 cilindradas marca Honda, igual a las que posee la Policía para el patrullaje en la ciudad.