La Pulga disfruta sus últimas horas en Rosario mientras se recupera. Se viene un año muy importante.
Lionel Messi disfruta sus últimos días de vacaciones en Rosario junto a su familia antes de volver a Barcelona. Relajado y casi recuperado, La Pulga agarró una guitarra y junto a su mujer, Antonella Rocuzzo, tiró unos acordes sentado en una hamaca paraguaya y publicó la foto en Instagram. El capitán de la Selección Argentina ensaya su mejor melodía para el 2014, el año del Mundial.
51 días pasaron desde que el mejor jugador del mundo pisó por última vez una cancha de fútbol. El mundo de la pelota lo extraña y los argentinos más. Pero su decisión de realizar su rehabilitación en Argentina parece, a priori, un gran acierto del rosarino. Para ver como vuelve habrá que esperar unos días.
Luego de pasar año nuevo junto a sus seres más queridos en Rosario, Messi partirá hacia España donde lo espera Gerardo Martino con los brazos abiertos. El próximo miércoles Lionel volvería a jugar un partido después de dos meses.
El Getafe podría llegar a ser el punto de partida para un año en el que se espera, sobre todo desde este lugar del mundo, sea el mejor año de su carrera, el año de la consagración Mundial con la celeste y blanca, el año en el que todos los argentinos bailemos al ritmo de La Pulga. Salud, maestro.