Tras la segunda fecha de la Liga Provincial Femenina, el triple empate entre Juventud Unida, Paracao y Regatas Uruguay persiste, lo que deja todo abierto para la última jornada.
En el primer juego del domingo, Paracao, como local, venció 62 a 59 a su par de Gualeguaychú. Por su parte, Juventud Unida se recuperó de su derrota frente a Paracao, y en el encuentro de las 15hs, le ganó a Regatas 58 a 49.
El mejor partido de la jornada se jugó a las 19hs, cuando Regatas, obligado a ganar para no quedar prácticamente fuera de la pelea por el campeonato, se enfrentó a Paracao, que buscaba terminar la fecha en lo más alto de la tabla. El encuentro fue muy parejo, y tras un tiempo extra, la heroica intervención de Manu González decidió al ganador.
La jugadora de 15 años de Regatas anotó 19 puntos, pero lo más destacado llegó a falta de pocos segundos para el final, cuando Manu acertó un triple desde nueve metros, dándole una victoria de película a Regatas Uruguay.
Tras esta segunda fecha, los tres equipos siguen empatados en victorias, pero Regatas ocupa el último lugar por diferencia de gol. La tercera y última fecha será en el estadio Juan José Garro, y el equipo que logre llevarse sus dos encuentros ese sábado 16 de noviembre será el campeón de Entre Ríos.