La Justicia busca documentación en la sede de Colón de Santa Fe y en el barrio privado donde vive el ex presidente sabalero, acusado de administración fraudulenta.
La Justicia realizó esta mañana un procedimiento en la casa del ex presidente de Colón, Germán Lerche, en busca de documentación en el marco de la causa por supuesta administración fraudulenta en ese club.
El procedimiento fue encabezado por el juez Darío Sánchez, al frente del expediente, y la fiscal Mariela Jiménez, quienes pasadas las 10 ingresaron acompañados por policías en sus móviles al barrio cerrado El Paso.
El trámite judicial se realizó tres días después del descenso de Colón en un partido desempate ante Atlético de Rafaela en Rosario.
Lerche, el presidente más poderoso que tuvo Colón en su historia por su muy cercana posición al poder del titular afista Julio Grondona, renunció en noviembre último luego que los futbolistas profesionales hicieran una medida de fuerza en reclamo del pago de sueldos adeudados.
Muchos del plantel rescindieron sus contratos al declararse en libertad de acción y encima al club le descontaron 6 puntos como sanción de FIFA por una deuda con el Atlante de México.
Lerche se fue y quedó sin el menor apoyo de Grondona, de quien se perfilaba su sucesor.
Fuente: DyN