La clásica feria en el Club Itapé tuvo un gran marco de compradores, desde ALCEC informaron que vendieron todo y están muy conformes. En la mañana de ayer desde las 10 se llevó adelante la “Feria de Variedades” de ALCEC, en el Club Itapé. Desde la Asociación de Lucha Contra el Cáncer informaron que recibieron gran cantidad de donaciones durante estos meses, desde muebles, materiales de construcción, manteles, adornos, artículos para el hogar.
Margarita Sacco, organizadora del evento explicó que “estamos muy satisfechas por la repercusión en la comunidad. Vendimos todo, agradecemos a la comunidad que dono tantas cosas para la casa y agradecemos a los medios de comunicación que tanto nos ayudaron en la difusión. Además, afirmaron que a partir del martes darán las cifras finales, ya que aún están terminando de organizar y saldar los gastos.
Lo recaudado durante la Feria será invertido para la finalización del nuevo Hogar de Tránsito, que albergará a 60 personas que se tratan en el búnker. El objetivo es brindar las condiciones para que el paciente se sienta cómodo y contenido favoreciendo su tratamiento. Este espacio es necesario ya que actualmente ALCEC posee un hogar con capacidad sólo para 22 personas, para el resto se contratan departamentos o habitaciones en hoteles, que implican gastar grandes sumas de dinero. La obra se encuentra en la última parte de la construcción.