El consejo directivo de la Federación Médica de Entre Ríos se reunió este viernes y definió seguir prestando servicios a afiliados del Iosper, “a pesar de no cubrir las expectativas el ofrecimiento realizado por la obra social”.
Este viernes se retomó el cuarto intermedio de la reunión de Consejo Directivo de 14 días atrás, donde se iba a decidir si continuar brindando prestaciones o cortar la atención médica del segundo nivel a los afiliados del Iosper, detallaron desde la entidad.
“Se analizó el ofrecimiento del Instituto, que incorpora algunos códigos nuevos y aumenta otros, pero muy por debajo del resto de las obras sociales”, indicaron en un comunicado enviado a Elonce.
En este sentido, «si bien esos aumentos y esos códigos que se incorporaron no alcanzan a cubrir las expectativas de los profesionales médicos y de lo que Femer estaba solicitando, comprendemos que estamos en una etapa muy dificl del país, que debemos dar apoyo y dar continuidad al sistema de salud y por eso se decidió no suspender la atención médica de primer y segundo nivel a los afiliados de Iosper», explicó el presidente Fernando Vázquez Vuelta.
A su vez, aseguró que seguirán trabajando «para una mejora del arancel médico y una mejora del funcionamiento del trabajo de los profesionales en el consultorio y en internación».