Realizaron cuatro procedimientos durante el Domingo. Los dos primeros fueron en horas de la tarde, y luego en horas de la noche de este domingo se detuvo a otros dos individuos que se encontraban todos ellos en la vía publica sin poder justificar su violación al decreto de cuarentena obligatoria, por lo que una vez notificados de la causa en su contra, fueron trasladados hasta su vivienda donde permanecerán a disposición de la justicia.
También fue destacable observar en la noche del domingo y madrugada del lunes, un movil de la Federal donde recorren dos suboficiales mujeres, quienes advierten a los vecinos sobre la cuarentena obligatoria, haciéndoles tomar conciencia para que permanezcan dentro de sus hogares con el principal objetivo de minimizar lo que más se pueda los riesgos de contagio.
Es así que cumpliendo con las directivas del Presidente de la nación, se continuarán con las recorridas por parte de la fuerza Federal a fin de garantizar el cumplimiento de la cuarentena obligatoria y llevando tranquilidad a los vecinos. También se sumaron móviles que, además de la zona céntrica, recorrieron por los diferentes barrios de la ciudad.