Los abogados del conductor aceptaron la propuesta de su ex, Silvia D’Auro. La causa fue iniciada a partir de una nota de la revista Noticias.
Los abogados de Jorge Rial aceptaron la propuesta de su ex, Silvia D’Auro, de cumplir probation en la causa por extorsión que le inició el Intruso por una nota aparecida en la revista Noticias, y la causa no irá a juicio.
Así lo comunicó esta mañana Fernanda Iglesias, que además detalló que serán 50 horas de trabajo comunitario para la empresaria, y no tendrá que pagar ningún resarcimiento.
Rial, por su parte, señaló que “se hizo justicia”, y lamentó no haber podido estar presente porque “se adelantó la audiencia”. Por otro lado, informó que D’Auro cumplirá tareas comunitarias en la Parroquia Santo Tomás Moro en Vicente Lopez.
Recordemos que la causa tiene que ver con los dichos de D’Auro en Noticias, donde, luego de acusar al conductor de recibir dinero de políticos, señaló que “yo no quiero hacer bolonqui y quiero que esto se arregle de la mejor manera. Pero, si no vas a arreglar… y… qué se yo…“.