Con el triunfo de por 3-6, 6-1, 11-9 los tenistas se convirtieron en la pareja de dobles más ganadora del año.
Los argentinos Máximo González y Andrés Molteni sumaron otro capítulo de gloria a su historia y, tras vencer en una hora y media a los tenistas Jamie Murray -británico- y Michael Venus -neozelandés- por 3-6, 6-1, 11-9 en Cincinnati ganaron su primer Masters 1000 y se convirtieron en la pareja más ganadora del año.
En el Western & Southern Open, los tenistas enfrentaron uno de sus mayores desafíos, y cumplieron para pasar a ocupar el tercer puesto, a partir de la próxima semana, en el ranking mundial de parejas de dobles.
«Es mi primera vez aquí y tener el título conmigo me hace muy feliz», comentó Molteni en la premiación, mientras que González sostuvo que «es la semana de tenis más feliz de mi vida».
El título significa la primera conquista de un Masters 1000 para la pareja argentina, que este año empezó su racha victoriosa en el ATP 250 de Córdoba y continuó con los ATP 500 de Río de Janeiro, Barcelona y Washington.
Tras el triunfo, que comprendió el primer título en Cincinnati de una pareja sudamericana en la Era Abierta, Molteni señaló que «es un premio a lo bien que lo hicimos en las semanas previas, así que es importante ir semana a semana y ya veremos cuando llegue la fecha».
Asimismo, en el saludo posterior a la consagración, los tenistas se mostraron «muy felices» por la hazaña y lanzaron, para concluir sus palabras, un «viva Messi».