El presidente del Decano, Leandro Clappier, se hizo presente en el Salón de reuniones “Juan Antonio Sansoni” para presentar ante el Consejo Directivo y los Delegados de los clubes el trofeo obtenido en La Paz.
Sucedió el lunes por la noche en la habitual reunión semanal en la casa madre del fútbol uruguayense. Clappier llegó acompañado del dirigente Diego Charreun, para compartir con sus pares el logro obtenido tras la final ante Caballú de La Paz. Luego de la reunión, los presentes compartieron una cena de camaradería a cargo de los campeones, una tradición vigente desde hace algunos años cuando se logra la obtención de algún título por parte de los clubes afiliados.
El Decano le dio a nuestra liga la tercera estrella a nivel provincial en la historia de los certámenes organizados por la Federación Entrerriana. Gimnasia en 1990 y Rivadavia en 1991, habían sido los únicos en inscribir el nombre de sus clubes y nuestra ciudad.
Pasaron 28 años y es por ello que, no solo Atlético Uruguay logró posicionarse en lo más alto de la provincia como club, sino que volvió a ubicar el fútbol de la histórica en un lugar de privilegio. Es por ello que el gesto de compartir el trofeo en la reunión de todos, marca a las claras la importancia del acontecimiento para el mundo futbolero en general.