El terrible hecho sucedió en una vivienda ubicada en el barrio La Concepción, ubicado en el sur de Concepción del Uruguay. El niño afirmó a su maestra que su padrastro les sumerge su cabeza en un balde con agua como para castigarlos, aún en pleno invierno. La denuncia ya está hecha.
El violento vive con su pareja y sus dos hijos a los que castigaba metiéndoles la cabeza adentro de un balde con agua. La maestra hizo la denuncia y le dictaminaron la exclusión del hogar con una orden de restricción.
Los terribles hechos sucedían en una vivienda ubicada en el barrio La Concepción, al sur de nuestra ciudad, y uno de los niños logró contarlo en la Escuela a la que asiste.
Al notar un comportamiento extraño en uno de los chicos, y tras preguntarle si estaba bien, el niño le dijo a su maestra que no quería volver a su casa porque su padrastro lo castigaba metiéndole la cabeza a él y su hermano, en un balde con agua, en pleno invierno.
Según pudo saber La Prensa Federal, dicha profesional de la enseñanza llevó adelante la correspondiente denuncia, y desde el Juzgado de Familia emitieron una orden de exclusión del hogar y restricción del mismo.
A su vez, cabe destacar que el hombre fue debidamente notificado y luego se determinará la veracidad de los hechos, según avance la investigación.