Una nueva reunión de la comisión de carnaval, presidida por Nicolás Pereyra, se realizó ayer en el despacho del Intendente, José Lauritto. Durante la reunión se abordaron diversos aspectos sobre la situación del carnaval uruguayense y la organización de su edición 2020.
Sobre este punto, la comisión solicitó que la Municipalidad colabore en el refuerzo del sistema de sonido y la iluminación en el sector del Predio Multieventos donde desfilan las comparsas y agrupaciones, como así también el servicio de seguridad. “Tenemos la decisión de continuar apoyando al Carnaval, porque es uno de los eventos importantes de la ciudad y que además le da trabajo a mucha gente”, señaló Lauritto.
Además se acordó continuar el aporte económico que el gobierno local viene realizando para la preparación de cada comparsa, mientras que en una próxima reunión se analizará la infraestructura del Multieventos. “El Intendente se mostró muy dispuesto como siempre a dar una mano al Carnaval, al que todos queremos recuperar como en sus mejores años, para eso en la próxima reunión nos vamos a reunir junto a diferentes áreas municipales que puedan confirmar ese compromiso de trabajo mancomunado”, señaló Pereyra.
La nueva comisión
Pereyra es acompañado por Julián Rodríguez como vicepresidente, Johana Falavigna como secretaria, Esteban Olivo prosecretario, Martín Fernández tesorero, Andrés Casaretto protesorero, Mario Barberán secretario de prensa, Diego Perdomo revisor de cuentas, Silvia Mansilla revisora de cuentas suplente, y los vocales Mónica Pereyra, Sebastián González, Griselda Muntes, Sonia Castañeda, Eduardo Isaurralde y Betiana Pratisello.