Con buena cantidad de asistentes, pasó por el Club Lanús la Clínica de Vóley de Marcelo Gigante, organizada por la Sub Comisión Vóley del Granate. La Clínica se realizó en dos jornadas, con parte teórica y otra práctica con la participación de todos los inscriptos.
El reconocido entrenador de voley y ex jugador dictó su clínica enfocada, como su nombre lo dice en «El Arte de Entrenar», la misma. se llevó a cabo gracias a la iniciativa de un grupo de jugadoras del club granate que trabajan en el vóley de la institución.
Así fue como Gigante pasó por nuestra ciudad para dejar sus conocimientos en materia de entrenamientos y práctica del vóley, a una gran cantidad de aficionados, jugadoras y jugadores de una actividad que gana adeptos y cuenta con la flamante Liga de Vóley Concepción del Uruguay.
Gigante de gran trayectoria en el voleibol, es actual entrenador del primer equipo de Boca Juniors, que fue seguido atentamente por una buena cantidad de público del ambiente en las dos jornadas que transcurrió la clínica.
Las responsables de la clínica junto a Marcelo Gigante fueron María Álvarez, Julieta Antivero, Natalia Ramella, Stefanía Roh, Ivana Silva, Paola Pedroza y Carolina Kammermann fueron las responsables de este importante aporte para el voleibol uruguayenses. Ellas quieren agradecer a Patricia Pérez Aguirre, la ‘Pato’ quien fue el nexo para lograr la llegada de Gigante.
Fotos Deporte Digital.