Tras emitir su voto en la Escuela Nº 1 “Gregoria Matorras de San Martín” de Villa Paranacito, el candidato de Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio, manifestó sus expectativas en relación a la jornada electoral.
“La campaña ha sido largo, venimos recorriendo la provincia desde hace tres o cuatro años, cuando tomamos la decisión de construir un proyecto alternativo y de transformación para Entre Ríos”, sostuvo.
Luego expresó: “Ha sido muy rico haber podido escuchar a miles de entrerrianos y conocer la realidad a través de sus ojos. Fue muy gratificante y estamos muy agradecidos por el recibimiento que hemos tenido en cada rincón de la provincia”.
“Si bien el país está viviendo uno de los peores momentos desde la recuperación de la democracia, la gente ha reconstruido la esperanza en la política y eso nos llena de emoción, pero también de responsabilidad”, aseguró Frigerio.
Por último, se refirió a un posible escenario de segunda vuelta: “Estoy convencido de que habrá ballotage: en las PASO quedó claro qué no quieren los argentinos, un 70% dijo que no a una forma de gobernar y estoy convencido de que Patricia va a ir a ballotage”.
“Hoy tenemos la oportunidad enorme de alinear los planetas: Nación, Provincia y municipios detrás de un mismo norte, de una idea de orden, progreso, de la cultura del esfuerzo y el trabajo, la seguridad, la educación, la salud”.