En el inicio de las vacaciones de invierno, el movimiento en la ciudad ha sido más que aceptable, con un importante impulso del automovilismo nacional, que se está corriendo en el circuito local.
Concepción del Uruguay registra este fin de semana una ocupación hotelera de más del 90%. Así lo informó el director de Turismo, Fernán Galotto, que destacó el importante porcentaje de este primer fin de semana de vacaciones de invierno. «Concepción del Uruguay posee atractivos de interés en lo cultural, histórico, deportivo como la actividad del Autódromo, las termas que se encuentran colmadas esta semana.
Esto nos da una muy buena expectativa para la segunda semana que iniciamos», indicó el funcionario. La procedencia de turistas es Buenos Aires, Rosario y el interior de la provincia principalmente. Vale agregar que este fin de semana con motivo de la actividad en el Autódromo nos visitan personas de distintos lugares del país, principalmente Buenos Aires. Las oficinas de Turismo se encuentran atendiendo a los visitantes y están abiertas a la atención al público de 8 a 21 horas.
El Autódromo
El Autódromo de Concepción del Uruguay vivió este fin de semana una verdadera fiesta con la presentación de distintas categorías del TC Mouras, y sin dudas que la llegada de estas categorías nacionales ha movido el amperímetro en lo que tiene que ver con el movimeinto turístico. Vale destacar que un importante marco de público acompañó las series disputadas este sábado y por la noche autos de las categorías del TC Mouras, que se corre este fin de semana en Concepción del Uruguay fueron exhibidos para el público en Plaza Ramírez, donde también se proyectaron imágenes de la carrera disputada ayer con lo que ocurrió en el Autódromo local, que mañana será escenario de las finales.