Efectivos del cuartel local de Bomberos comenzaron una capacitación de buceo en Club Regatas. El objetivo es que Concepción del Uruguay tenga un equipo de rescate, servicio que los Bomberos sumará a las tareas de asistencia ante incendios.
El cuartel de Bomberos Voluntarios uruguayenses se planteó el objetivo de conformar un equipo de rescate de buceo para la ciudad. Con tal fin, dos efectivos tuvieron el último sábado su buceo bautismo, tras lo cual comenzarán una capacitación de 16 clases durante 4 meses. El oficial ayudante y segundo jefe de Bomberos, Luis Crocci, y el bombero Bonnet tuvieron la primera jornada en la escuela de buceo que Guillermo Tonelotto tiene a cargo en Club Regatas Uruguay.
Durante el curso, recibirán herramientas para poder intervenir ante emergencias de manera casi inmediata. Asimismo, esto abriría la posibilidad de incorporar una lancha al parque de móviles.
Una vez que finalicen su capacitación, Crocci y Bonnet estarán en condiciones de formr un equipo de buzos junto al oficial ayudante de Bomberos Voluntarios, Lucas Torres.