A las tradicionales marinas con que cuenta una ciudad con un gran parque de flota acuática en las últimas semanas se sumó un nuevo emprendimiento, que llega para agrandar la oferta de goce del río Uruguay. “Somos una guardería que se preocupa en brindarle al cliente el mejor cuidado y servicio” y “estamos en el medio náutico hace más de 40 años, profesionalizándonos día a día” es la carta de presentación de Muelle 24, el nuevo servicio para alojamiento y bajada de embarcaciones de Concepción del Uruguay.
Muelle 24
Ubicado en Avenida Paysandú 478, este nuevo emprendimiento queda de cara al Riacho Itapé, y sus propios dueños destacan como beneficios que “podrá salir y llegar a la hora que quiera” ya que “tenemos amarre en el muelle 24 horas y su embarcación quedará vigilada por nuestro personal de seguridad”. Incluso “si quiere salir antes del horario de apertura, nos avisa y bajamos su embarcación la noche anterior”, y “si llega luego del horario del cierre, quedará amarrada en el muelle, y se subirá temprano al día siguiente”.
Los horarios durante verano son de lunes a viernes de 9 a 19:30 y los sábados, domingos y feriados de 9 a 20:30 horas, y si bien no se brindaron detalles del costo mensual por el uso de las instalaciones, al 03442 15626092 podrán obtener más novedades al respecto.
Seis ofertas
Esta nueva guardería náutica llega para sumarse a las ofertas del Yacht Club, Club Regatas Uruguay, Club Parque Sur, “El Faro” del Club Almafuerte y el emprendimiento “Marinas del Sol” que se ubica sobre el arroyo Molino en su intersección con arroyo El Gato.