La Chicago presentó este sábado su nuevo disco #VOLVER. Fue en el Auditorio «Arturo Ilía» del subsuelo del Centro Cívico Municipal de La Histórica.
Federico Schvartz y Damián «Java» Piccoli fueron los encargados de presentar a los artistas. Ninguno pudo disimular el afecto y admiración por los músicos. El grupo pisó las tablas con un firme propósito hacer de la presentación de la segunda producción discográfica de la banda un show íntimo, y lo consiguió, a partir de la complicidad de la platea para con Danilo Muñoz.
El líder de la banda – visiblemente emocionado- admitió que llegaba al concierto en un gran momento de su vida, acompañado por sus hermanos, sus padres y su pareja con la que en un mes esperan un hijo; presentó uno a uno los 10 temas de la obra grabada en Estudio Grieve por Jorge Grieve, recordado como surgieron, amigos, historias y anécdotas.
Lo ajustado que sonó el ahora quinteto sumó poder cuando a la hora de los bises. Fue el momento en que el presente musical se fundió de un modo absolutamente natural y sin artificios, para felicidad del público, con un puñado de temas de la producción anterior.
Gustavo Spiazzi, «Ati» Campodónico, «Freddy» Loker, Iván Iraola y Danilo Muñiz dejaron el escenario en medio de una cerrada ovación del público que les reconoció y agradeció el gran espectáculo que ofrecieron.