Lo reveló el concejal Huss, pero evitó decir a qué espacio se integró el legislador provincial. No obstante, aseguró que La Cámpora “crece en Entre Ríos” y tiene unos 1.200 militantes.
Lo reveló el concejal Huss, pero evitó decir a qué espacio se integró el legislador provincial. No obstante, aseguró que La Cámpora “crece en Entre Ríos” y tiene unos 1.200 militantes. Paraná.(RN). El concejal de Paraná e integrante de La Cámpora, Juan Manuel Huss, reveló este jueves en el marco de una entrevista radial que el diputado Pablo Mendoza ya no integra el espacio de jóvenes militantes. “El compañero Pablo Mendoza llegó en su momento por La Cámpora, se ha alejado de la agrupación tiempo atrás”, confió. Previo a ello, había asegurado que el espacio político en la provincia: “Crece en forma constante y permanente, más que nada por la militancia en los barrios y hay que agradecer a los grandes grupos mediáticos que cuanto más nos pegan más grande nos hacen”, ironizó Huss.
De acuerdo al edil paranaense, en Entre Ríos: “Según la última información fue tenemos hay más de 1200 militantes”, y respondió a quiénes dicen que los referentes de esa agrupación ocupan cargos en el Estado: “Me encantaría que me dijeran dónde están los 1200 contratos del Estado”, y detalló: “En el caso de La Cámpora Entre Ríos, sacando mi caso personal que soy concejal por el Frente para la Victoria, y los compañeros que me están acompañando en la concejalía y dos o tres que se encuentran con cargos, como Mariano Kohan como subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Paraná, nos sobran los dedos de la mano para contar los compañeros”.
Fue allí cuando en el programa “En el dos mil también” que se emite por FM Nueva Litoral y reprodujo Recintonet le consultaron: “¿No tienen un diputado provincial… Mendoza no es de La Cámpora?”, a lo que Huss respondió: “El compañero Pablo Mendoza llegó en su momento por La Cámpora, se ha alejado de la agrupación tiempo atrás”, aunque aseguró, al ser inquirido, que no sabe a qué espacio se integró: “Desconozco dónde está”, expresó, pero intentó minimizar la salida del diputado: “Hemos ganado cientos de militantes. Es preferible siempre ganar militantes que cargos políticos”, aseguró.
Por último, consultado sobre si tienen preferencia por algún precandidato presidencial, el edil sostuvo: “La Cámpora es una organización nacional, por ende no hay posturas individuales ni provinciales. Nuestra conductora es la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y en su momento determinará, en caso que así lo considere, a qué compañero puede apoyar y nosotros apoyaremos. Nuestro gobernador tiene un reconocimiento muy importante por el proceso político que hay llevado en la provincia y los malos momentos como 2008”, cerró. (RecintoNet)