Se reunió este lunes en Gualeguaychú la Cámara Entrerriana de Turismo para analizar la temporada estival y la ocupación hotelera. El mes próximo se reunirá nuevamente.
Representantes turísticos de Entre Ríos se reunieron con el fin de analizar fundamentalmente la marcha de la temporada de verano. Estuvieron representadas las ciudades de Gualeguaychú, La Paz, Federación, San José, Colón, Concordia, Paraná, Basavilbaso y Hernandarias.
El principal análisis refirió al desarrollo de la temporada, incluyendo el nivel de ocupación de hospedajes. Además, como una herramienta para reposicionar a Entre Ríos como provincia turística, se trató una posible promoción en alojamientos y servicios en todas las ciudades turísticas durante fines de semana largos. Asimismo, los representantes turísticos aspiran a reunirse con el ministro de Turismo provincial, Adrián Fuertes, para tratar la agenda abordada en Gualeguaychú.
El presidente de la cámara, Sebastián Bel, manifestó que “Trabajamos en varios frentes, encarando diferentes temas que hacen a fortalecer nuestra actividad y a buscar alternativas que nos permitan seguir por el camino del crecimiento».