A Gladys no le gustó que la compararan con la Princesita.
A Gladys no le gustó que la compararan con la Princesita.
Gladys “La Bomba tucumana” (48) está indignada con lo que pasó la semana pasada en el programa “Intrusos”. Según le confesó a Semanario, la cantante bailantera fue invitada al programa para hablar sobre los cambios en la movida tropical, pero una vez al aire la charla se fue para otro lado y ella respondió hasta que se encontró en un camino sin salida.
“En mi vida fui a un programa para hacer prensa con escándalos, no es mi estilo, yo soy una artista y me comporto como tal”, dice con voz disfónica ni bien atiende el teléfono. La bronca de la cantante se originó cuando la compararon con Karina “La Princesita” (27), ex de “El Polaco”, actual del “Kun” Agüero y principal ídola de la movida tropical.
“No tengo nada que ver con ella, llevo más de 30 años de carrera y gané todo tipo de premios. Soy una artista, una diva y no me merezco este tipo de comparaciones. A lo largo de mi carrera vi pasar 200 o 300 como ella, así que fijáte. Lo dejo a tu criterio como diría la otra Karina”.
Cuando se da cuenta de que su enojo la está llevando a librar una batalla que, según ella, no quiere comenzar, trata de aclarar la situación. “Yo no tengo nada contra Karina, no la conozco personalmente y me parece una chica divina, pero me da mucha bronca que sus seguidores me insulten por Twitter, primer porque no me lo merezco y segundo por que mis seguidores salen a responder y se genera una agresión que no tiene ningún sentido. Le pido a Karina que hable con sus seguidores y que en todo caso les diga que yo soy un referente para ella, nada más. Me parece que así quedarían las cosas en su lugar”, aclara un poco más calmada.