Estuvo cortada en tres tramos por el desborde de los arroyos. Según confirmaron desde Caminos del Río Uruguay, alrededor de las 19 de ayer la situación era «normal». Recomiendan circular con precaución por la presencia de agua sobre la calzada.
La Ruta Nacional 14 estuvo cortada en tres tramos por arroyos desbordados y agua sobre la cinta asfáltica que hacían peligrosa su circulación. Gendarmería Nacional restringió el tránsito en cercanías de Colón, al sur de Concepción del Uruguay y al sur del peaje de Colonia Elía, hasta que pasado el mediodía de ayer el agua escurrió y se pudo volver a la normalidad.
Desde Caminos del Río Uruguay -peaje Colonia Elía que comprende desde el kilómetro 2015 en la zona de Ubajay hasta Gualeguaychú, a la altura del kilómetro 60- confirmaron que la situación era «normal» alrededor de las 19 de este domingo.
Se registra «mucha agua sobre la calzada y se espera que no se registren más lluvias» para que no compliquen aún más la situación en la zona. Desde la firma a cargo de la concesión de la red vial, recomendaron que «debido a la crecida de ríos y arroyos, circular con mucha precaución reduciendo la velocidad a una máxima de 80km/h».
Evacuaciones en San José
Desde tempranas horas de este domingo, el personal de Bomberos Voluntarios de San José tuvo arduos trabajos en distintos barrios de la ciudad asistiendo a los vecinos que fueron afectados por las intensas precipitaciones caídas en las primeras horas de este domingo.