Días atrás, la Agrupación Decana, se reunió en la Capilla del Barrio San Isidro para expresar su preocupación por la actualidad y futuro del club.
Estuvieron en el encuentro los ex Dirigentes Juan Carlos Lucio Godoy y Sergio García, acompañados por Ángel Salamonini, por la Agrupación Decana, y además se acercaron dos dirigentes actuales del CAU, Diego Charreun (Actual Presidente) y Marcos Gabioud (Vice).
La Agrupación Decana planteó la preocupación de como ven la situación actual del club y la necesidad de armar un nuevo equipo de trabajo (Agrupación Decana conformado por ex Dirigentes, ex jugadores y Colaboradores de Atlético Uruguay).
«Este grupo les dejó bien en claro de que necesitan una respuesta pronta (en 15 o 20 días se acordó para que los dirigentes actuales hagan la presentación de los balances que faltan para los ejercicios económicos 2023/2024), con el objetivo de que se realice cuanto antes una asamblea general para renovar la Comisión Directiva y la nueva gente pueda arrancar a trabajar en el Club», destacaron.
Según informaron, como prioridad inmediata están «Terminar la obra de la pileta (Natatorio) para que esté en funcionamiento para el verano 2024/2025. Los Dirigentes actuales manifestaron la intención de hacer una transición ordenada y de acuerdo a los tiempos del Estatuto del Club, las Asambleas son en el mes de Octubre. Como la Agrupación Decana no puede esperar tanto tiempo, ya que considera que las obras del natatorio deberían comenzar cuánto antes, por ese motivo se acordó que la dirigencia actual brinde una respuesta y presentación de los balances que faltan y ya definir el tema».
Finalmente aseguraron que «para la primera semana del mes de junio, se espera una respuesta de la dirigencia actual del Club Atlético Uruguay y allí entre las dos partes, se definirá cuando asumirán las nuevas autoridades».