Paraná. (RN).Tras el balotaje del domingo, los senadores electos por Cambiemos fueron recibidos este miércoles por el ministro de Gobierno y futuro vicegobernador de Entre Ríos, Adán Bahl, en el marco de “una reunión de aproximación institucional”. El senador electo por el departamento Paraná, Raymundo Kisser, sostuvo que “hay que reconstruir el bl
Paraná. (RN).Tras el balotaje del domingo, los senadores electos por Cambiemos fueron recibidos este miércoles por el ministro de Gobierno y futuro vicegobernador de Entre Ríos, Adán Bahl, en el marco de “una reunión de aproximación institucional”. El senador electo por el departamento Paraná, Raymundo Kisser, sostuvo que “hay que reconstruir el bloque de la oposición dentro de la Cámara de Senadores” y destacó que el diálogo con Bahl fue “muy amable”. Asimismo, aseguró: “Tenemos que tener mucho diálogo y buscar los consensos”.
El ministro de gobierno y vicegobernador electo de la provincia, Adán Bahl, recibió este miércoles a los senadores electos de Cambiemos, para dialogar de cara a la nueva conformación de la Cámara que le tocará presidir. En ese marco, Raymundo Kisser dijo a LT14 que “hay que reconstruir el bloque de la oposición dentro de la Cámara de Senadores, que hoy es monocolor”.
En cuanto al encuentro con el funcionario provincial, expresó: “Nos recibió bien, fue una charla de más de una hora, muy amable. Analizamos con el contador Bahl el escenario político que se da en Entre Ríos, ya que es la primera vez, después de muchos años, que un gobierno provincial justicialista no tiene coincidencia con el gobierno nacional”.
El senador electo agregó: “Nuestra intención es recuperar el valor, la importancia de la actividad legislativa. El legislador no tiene que ser un bombero que tiene que esperar que venga el conflicto para empezar a actuar. Debemos diseñar el futuro de los entrerrianos con la legislación necesaria”, aseveró Kisser.
“No vamos al recinto a poner palos en la rueda, pero tampoco vamos a aprobar cualquier cosa”, sostuvo. Y manifestó que “hay un escenario político complejo, pero bueno para la democracia; tenemos que tener mucho diálogo y buscar los consensos, mirar para adelante, especialmente hacia la sociedad que tiene demandas”, enfatizó.
Consideró más adelante que “no es hora de pasar facturas, sino de mejorar la calidad de vida de los entrerrianos”.
Por último, reiteró que la reunión con Bahl “fue buena, fructífera” y señaló que esperan ser recibidos próximamente por el electo gobernador Gustavo Bordet.(RecintoNet)