La modelo se refirió a su situación sentimental y lanzó una polémica comparación.
Inocente y femme fatale, Karina Jelinek no deja nunca de provocar y romper corazones. Sin embargo, la infartante morocha asegura que nadie escapa al desamor, y se comparó con Carolina “Pampita” Ardohain.
“Muchos creen que las chicas lindas tienen las cosas fáciles, o que les sobran los hombres, pero no es así. El dolor no tiene rostro: es para todos por igual. Todas somos Pampita: las lindas también sufrimos por amor. ¡Es tan difícil encontrar un hombre fiel!”, afirmó a la revista Gente.
“Tuve amores lindos e inolvidables, incluso todavía me escriben o me tren un regalo para Navidad. Mi vida amorosa no fue siempre un desastre. Hubo buenos hombres a mi lado, con relaciones sanas y que me quisieron de verdad”, exclamó. Y enseguida aclaró: “No volvería con un ex, porque forman parte de mi pasado. Sería como retroceder escalones ¡y yo quiero subir! Hoy estoy bien sola. Sufrí bastante. No quiero estar con alguien y que me decepcioné. ¡No más príncipes que se conviertan en sapo!”.
“Aunque son los menos, sé que existen hombres fieles porque mi papá lo es. Entonces, aunque esté un poco inclinada a la resignación, en algún lado de mi corazón todavía revolotea alguna mariposita”, confió Jelinek.
Respecto a su actual estado civil, Karina manifestó que no está buscando novio porque “cuanto más te obsesionás, menos encontrás”.
Por último, se mostró dispuesta a repetir la decisión de Juana Repetto. “Me gustaría formar una familia. En muchos años, si no consigo un hombre, me animaría a ser mamá soltera antes que tener a un pavote al lado, pero no pierdo las esperanzas de enamorarme”, concluyó.