La morocha sigue en su complicado proceso de divorcio de Fariña, entre acusaciones cruzadas y revelaciones insólitas.
Karina Jelinek sigue en su complicado proceso de divorcio de Leo Fariña, entre acusaciones cruzadas y revelaciones insólitas.
Ahora, la morocha realizó una producción muy sensual para la revista Gente, y siguió disparando filosos dardos contra el financista.
“Fariña me reclama muchas cosas: quiere mi pavita rosa, mi chanchito cargador de celulares, mis zapatos, una de mis perras… porque él me regaló a Morena y a Choco, ¡pero ellas y Liza son mías! Ni quiero pensar en una tenencia compartida de las perras. Leo está muy mal, creo que quiere llevarse hasta mis tangas“, lanzó la cordobesa.
Además, aseguró que no tiene miedo de quedarse en la calle, ante la amenaza de desalojo. “No, porque yo soy una mujer que trabaja todo el tiempo. Leonardo es tan trucho que no tiene nada a su nombre, porque siempre tuvo miedo que le inhiban sus bienes”, explicó.
También se refirió a las infidelidades de su ex. “Cuando vi el primer video de Leo con una chica en el programa de Rial sentí que me iba a desmayar. No podía creer que mi marido, al que le cocinaba entangada y lo esperaba en baby doll, me engañaba… ¡y lo estaba viendo por tevé! Lo más difícil de todo es que Leo me rompió el corazón, me humilló en público, me manipuló los sentimientos, me lastimó la estima. Estoy tan destrozada que salir de esto me va a llevar un tiempo muy largo de terapia”, señaló.
Fotos: Revista Gente