Karina El Azem, con todo contra Pettinato

Karina El Azem, con todo contra Pettinato Las exigencias de la ex mujer del conductor de “CQC”. Dicen que busca hacerlo pasar por loco. Karina El Azem, con todo contra Pettinato

La ex mujer del conductor de “CQC” le exigiría un departamento y un millón y medio de pesos. No le dejaría
ver a sus hijos y dicen que busca hacerlo pasar por loco.

No es noticia que Roberto Pettinato (58) y Karina El Azem (44) se estén separando. Ellos mismos se encargaron de confirmarlo en marzo de este año. Y si bien todo indicaba que el matrimonio había llegado a su fin pacífica y armoniosamente, lo cierto es que la relación entre el conductor de “Caiga quien Caiga” y la artista plástica está más tirante que nunca. Divorcio conflictivo.

El locuaz animador y la artista comenzaron su romance en 2007 y, luego de poco más de 10 meses de noviazgo, firmaron la libreta roja en una ceremonia casi secreta. Tuvieron dos hijos, Lorenzo, de 6 años, y Esmeralda, de 3, y después de siete años decidieron poner punto final a su relación. Fue entonces cuando comenzaron los problemas para el ex Sumo, ya que las primeras audiencias para firmar el divorcio no llegaron a buen puerto.

Es que los reclamos por parte de la ex mujer de Petti están a la orden de día. Karina pretendería quedarse con un departamento, y con tal de conseguirlo, habría presentado a la Justicia una acusación donde haría pasar a Pettinato por loco (esa sería su estrategia). Así, en el expediente consta que una vez el conductor dejó olvidados a sus hijos en un subte en el exterior y que, en otra oportunidad, los perdió en un shopping. También, que a menudo recibía denuncias de los vecinos por tocar el saxo a la madrugada. Por otra parte, allegados al animador aseguran que El Azem no le dejaría ver a los nenes, salvo en el hall de su casa.

Pero eso no sería todo en este conflictivo divorcio, porque además del inmueble (que el músico no querría ceder) su ex le demanda una importante suma de dinero para destrabar los trámites.

Roberto Pettinato y esposa

Leé la nota completa en el último número de Semanario. ¡Suscribite!

22 de agosto de 2014