Juventud Unida empató de local ante Boca Unidos, en el estadio de la Vía. En ocho partidos nunca ganó, no logró revertir su presente ni salir del fondo de la tabla de posiciones de la Zona B del Federal A.
Tras un primer tiempo disputado en el centro de la cancha y alternancia en el manejo de la pelota, Juventud Unida logró marcar el empate ante el visitante.
Los correntinos se adelantaron a los 39 minutos del primer tiempo con un gol de Saúl Abecasis pero a los 43 minutos, Hernán Vargas clavé el empate, que fue un justo resultado.
El «Decano» fue al frente en los primeros 20 minutos, luego el partido entró en una laguna sin demasiadas acciones de peligro. Boca Unidos se puso al frente en una buena jugada y Juventud se lo empató enseguida.
En el segundo tiempo, Juventud fue el conductor del juego, sin embargo, no logró aventajar a los chaqueños. Con este 1 a 1, el «Decano» mantiene 3 unidades y sigue en el fondo de la tabla de la Zona Norte.
Entre las incidencias del juego, recibieron tarjetas amarillas Rodrigo Giménez de Juventud y Nicolás Monje por el visitante.
En la octava fecha, el equipo dirigido técnicamente por Norberto Acosta tuvo cuatro cambios iniciales tras el último partido frente a Sportivo Las Parejas.
Formó con Lucas De León en el arco, Nicolás Trejo, Juan Luis Alfaro, Ignacio Schell Grané, Lautaro Brienzo, Enzo Vargas, Juan Francisco Pereyra, Renzo Reynaga, Gonzalo Saucedo, Ignacio Abraham y Exequiel Fiorotto en la delantera.
Juventud Unida necesitaba de una victoria para salir del fondo de las posiciones de la zona Norte del Torneo Federal A, con solo tres empates y cinco derrotas.