Fue 2 a 1 gracias al golazo de tijera de Martín Prost sobre la hora; había abierto la cuenta Alexis Blanco para el local y Pablo Rosales había puesto el empate parcial. De esta manera, el equipo de Javier Osella salió de la zona de descenso directo y respira más tranquilo.
En el primer tiempo, tras un arranque parejo, el Juve de pelota quieta a los 28′ encontró la ventaja. Gran centro de Tesuri desde la izquierda y Blanco apareció solo para empujarla y poner el 1 a 0.
No le duró mucho la ventaja al Decano, que en su mejor momento se desconcentró y De León cometió un penal innecesario. Rosales ejecutó cruzado y puso el 1 a 1 que en definitiva reflejó la paridad de la primera etapa.
En el complemento prácticamente todo fue del Decano, sin ser claro ni plasmar el dominio en llegadas, pero recién en la última pelota de la tarde llegó el desnivel en el marcador. Impini guapeó una pelota por la derecha y generó una falta. De ese tiro libre ejecutado por Narese al segundo palo Prost se inventó una tijera fenomenal e hizo delirar a todo Gualeguaychú.
El 2 a 1 le da vida porque deja afuera al Juve de la zona de descenso acumulando su segundo triunfo al hilo en casa.