La agradable jornada de sábado permitió el normal desarrollo de la actividad hockística de la Liga del Centro Sur Entrerriano. En esta ocasión se refirió a la quinta fecha de la Primera A femenina, la que experimentó el triunfo de sus principales animadores en la categoría mayor.
El líder Juventud de Caseros sumó otro triunfo al derrotar como visitante al Golf Club Paysandú por un resultado de 2 a 0. Así el último campeón regular alcanzó los 13 puntos en cinco encuentros disputados.
Sus más próximos seguidores también triunfaron evitando que la diferencia se agrande: Carpinchos, por su parte, le ganó a Achirense como local por 2-0; Regatas Uruguay, en tanto, dio cuenta de su vecino Jockey Club por 1 a 0. Ambos vencedores poseen 10 unidades y la misma cantidad de juegos.
Además de estos scores de vanguardia se registró el regreso al triunfo y al gol del Club República de Italia. El equipo “tano” venció en su recinto a Ñapindá por 2 a 1 pasando a contabilizar cuatro puntos con un partido pendiente.
Sobre esto último vale la pena recordar que aún deben recuperarse los choques suspendidos por lluvia correspondientes a la tercera fecha entre Golf e Italia y entre Jockey y Ñapindá.
Posiciones – Fecha 5:
1) Juventud 13 puntos, 2) Carpinchos y Regatas 10 puntos, 4) Golf y Achirense 6 puntos, 6) Italia 4 puntos, 7) Jockey 2 puntos, 8) Ñapindá sin unidades.