Juventud Unida perdió con San Martín de Formosa por 2-1. Ganaba con el gol de Khalil Caraballo a los 14’ del primer tiempo, pero René Bejarano a los 18’ de esa etapa y Gianfranco Alegre a los 16’ del complemento le dieron la victoria al elenco formoseño.
El Juve perdió uno de esos partidos que no hay que perder, sobretodo por la posición que ocupa y teniendo en cuenta que hoy juega Gimnasia con el resultado puesto. En el Estadio 17 de Octubre de Formosa había comenzado ganando con el tanto de Khalil Caraballo a los 14’ del primer tiempo, sin embargo, no lo aguantó y rápidamente se lo empataron.
A los 18’, René Bejarano igualó las acciones para el elenco formoseño que en la semana había recibido las buenas noticias de que tenía los tres puntos del partido que reclamó ante Gimnasia por la mala inclusión de Nicolás Retamar. Y en el complemento entró nervioso el Juve, que sufrió la expulsión de su entrenador, Miguel Fullana, hacia el final de la primera mitad y su rival lo aprovechó, ya que logró darlo vuelta. Fue a los 16, cuando Gianfranco Alegre consiguió poner el 2-1 que luego resultaría definitivo.
Con la derrota, el Juve quedó enclavado en los 15 puntos, con los que está penúltimo en las posiciones, sólo por encima de Gimnasia, que tiene 10 unidades y juega hoy. Por su parte, el equipo formoseño llegó a los 24 puntos y ahora se ilusiona con ingresar al hexagonal final.
En la próxima fecha, Juventud recibirá a Sportivo AC de Las Parejas, mientras que San Martín deberá visitar a Sarmiento de Resistencia.