"Nunca le faltaría el respeto a Argentina", aseguró el músico.
Justin Bieber sigue siendo noticia, a casi una semana de sus shows en nuestro país. Ahora, el canadiense se hizo eco del video que lo muestra empujando una bandera de Argentina con el pie del micrófono, y utilizó Twitter para pedir perdón y asegurar que jamás le faltaría el respeto al país.
“Escuché lo que están diciendo de mí en Argentina y quedé en shock. Amo Argentina y tuve algunos de los mejores shows de mi tour ahí”, arrancó el músico.
“La gente me tira cosas al escenario todo el tiempo, y yo se las alcanzo a los asistentes para que nadie salga lastimado“, señaló, y explicó que en el video en cuestión “ví un corpiño y pensé que era una remera, y mi equipo me asegura que era una remera, pero aún si fuera una bandera nunca haría nada para faltarle el respeto a Argentina o a los argentinos o a mis fans“.
“Estoy muy apenado por quienes interpretaron mis acciones de manera errónea, y espero que puedan disculpar este error”, continuó.
“Una vez más, a la gente de Argentina, lo siento si fue interpretado de manera errónea, y estoy apenado por mi error. Espero que puedan aceptarlo“, reiteró.
“Y me encantó estar ahí actuando para ustedes y espero volver pronto. Di todo de mí y sé que mis fans también lo hicieron”, escribió, y añadió en español: “te amo”.
Y una vez más, pidió disculpas: “Nunca haría nada para faltarles el respeto a mis fans. No me gusta tener que defenderme, pero esta vez era necesario, ya que no quise ser irrespetuoso”.
“Asi que todo es amor, alrededor del mundo. Gracias”, indicó, y completó: “y a todos los beliebers alrededor del mundo, los amo y les agradezco por estar siempre a mi lado. Les mando mucho amor. Gracias”.