Con una cinta roja en la solapa, como símbolo federal, el ruralista juró cumplir su mandato «con los principios y valores» que heredó de sus padres. Y, dijo: «Tenemos muchas cosas para hacer. El país y la provincia tienen problemas, y queremos ser parte de la solución».
Con una cinta roja en la solapa, como símbolo federal, el ruralista juró cumplir su mandato «con los principios y valores» que heredó de sus padres. Y, dijo: «Tenemos muchas cosas para hacer. El país y la provincia tienen problemas, y queremos ser parte de la solución». Paraná.(RN). El senador electo de Unión por Entre Ríos, Alfredo De Angeli, aseguró hoy, al jurar, que su proyecto es «trabajar para la gente» y visiblemente emocionado dijo: «La gente me ha puesto en este lugar de una tremenda responsabilidad. Vamos a responder con mucho compromiso y con los principios que me dio Doña Margarita, mi madre», evocó el ruralista luego de la ceremonia que tuvo lugar este miércoles en el recinto del Senado donde prestaron el juramento de rigor los senadores electos el 27 de octubre.
«Es un día muy especial. Me acordé mucho de mi padre y de mi familia. Quiero agradecerle a todos los amigos y a todos los militantes que nos apoyaron para llegar hasta acá y que son una parte muy importante de este espacio. Tenemos, todos, un gran compromiso. Vamos a devolver con creces la confianza de los entrerrianos», propuso De Angeli que estuvo acompañado en la ceremonia por su hija, Delfina, familiares y amigos y que lució en la solapa una cinta roja, como símbolo federal.
«El proyecto es trabajar para la gente, para los entrerrianos. Tenemos muchas cosas que hacer», sintetizó. Luego, y ya sobre su labor parlamentaria, contó: «Ayer tuvimos una reunión con Mauricio Macri y legisladores del PRO, que es una parte importante de Unión por Entre Ríos, y también con el interbloque federal. Vamos a trabajar con todos los sectores pensando en el mandato de la gente», precisó.
Finalmente, y sobre la instancia de diálogo que impulsa el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, dijo: «Espero que no sea sólo dialogo. Nosotros estamos dispuestos a trabajar y construir. Queremos trabajar en serio. Argentina y la provincia están en problemas y queremos ser parte de la solución. Para eso nos eligió la gente», concluyó De Angeli.