Los Citizens volvieron a ganar gracias a un gol del argentino y, a falta de otros resultados, se ubicaron como únicos punteros de la Premier League.
Por la novena fecha de la Premier League, el Manchester City de Pep Guardiola recuperó la cima del campeonato tras haber vencido ayer al Brighton por 2 – 1 con goles del campeón del mundo, Julián Álvarez, y Erling Haaland.
El gol del ex River llegó a los 7 minutos del primer tiempo a partir de un centro atrás que recibió por parte de uno de sus compañeros. La definición fue compleja, ya que se trató de una carambola que, finalmente, engañó al arquero visitante y le permitió festejar.
Apenas unos minutos después, el delantero noruego, que es uno de los rivales de Lionel Messi en la elección del balón de oro, marcó el segundo gol. A pesar de que el encuentro parecía inclinarse hacia una goleada, los visitantes supieron reponerse con un descuento de Ansu Fati, pero no lograron el ansiado empate.
De esta manera, el Manchester City se ubica como único puntero de la liga inglesa, al menos de forma momentánea debido a que deberá esperar por los resultados que obtengan Arsenal y Tottenham, que son quienes podrían superarlos.