El pasado miércoles se desarrolló la segunda y última jornada por el juicio a cuatro personas (dos parejas) por delitos de amenazas y lesiones, las cuales mantienen serias disputas entre si. Se trata de Omar Putallaz y su esposa Clara Benítez por un
lado y Raúl Silveyra y su esposa Johana Pagani, vecinos del barrio 12 Viviendas, quienes desde hace varios años tienen serios problemas de convivencia, existiendo numerosas denuncias cruzadas de amenazas de muerte, lesiones y daños.
Durante la audiencia se escucharon la declaración de tres testigos, los que declararon notoriamente a favor del matrimonio Putallaz-Benítez, destacando que en el caso de Putallaz, es un buen vecino que ayuda a la gente, criticando a Silveyra y su mujer. A continuación las partes llevaron adelante los alegatos tras lo cual, el doctor Gustavo Pimentel, vocal frente al debate, dispuso la libertad de Putallaz (con prisión preventiva) ya que ya no existían más riesgo procesales y pasó para el próximo miércoles, la lectura de su fallo.