Jugosas pautas publicitarias para pilotos entrerrianos

Jugosas pautas publicitarias para pilotos entrerrianos
Entre enero y febrero se conocieron distitnos decretos que inyectan fondos para publicitar al gobierno en autos de pilotos entrerrianos. Para este año, Báez tendrá otros 10 millones para publicidad.

Jugosas pautas publicitarias para pilotos entrerrianos
Entre enero y febrero se conocieron distitnos decretos que inyectan fondos para publicitar al gobierno en autos de pilotos entrerrianos. Para este año, Báez tendrá otros 10 millones para publicidad.

Paraná.(RN). El Ministerio de Cultura y Comunicación que conduce Pedro Báez, que recibió antes de que culmine 2014 otros 10 millones de pesos para publicidad oficial, destinó el año pasado fuertes sumas de dinero para promocionar a pilotos automovilísticos entrerrianos. No es la primera vez que se conocen estas erogaciones en beneficio de deportistas de este rubro, ya a principios de enero Recintonet dio cuenta de numerosos decretos por los que se invirtieron fondos en este sector.

En febrero de este año  se conocieron nuevos decretos, a los que accedió RecintoNet,  con montos destinados a distintos automovilistas. El más beneficiado fue  el piloto entrerriano Martín Coulleri, quien recibió 230 mil pesos, en total, a través de dos textos: el Nº 3517 y el Nº 3518, ambos fechados el 3 de octubre de 2014. En el primer caso, se contrató en forma directa, por vía de excepción, la publicidad del aviso: Logo -Entre Ríos Ministerio de Turismo en laterales del capot del vehículo N°33, perteneciente a Coulleri, durante las competencias de la Categoría Top Race Serie, que se realizan en distintos autódromos del país, durante marzo a diciembre de 2014, con la firma Misiva Comunicación S.A. de Capital Federal, por la suma total de 110.000 pesos. El segundo texto contrata la misma publicidad, pero para las competencias de la Categoría TC 2000, que se realizan en distintos autódromos del país y de Uruguay, durante marzo a diciembre de 2014, por 120.000 pesos. Ambos textos fueron publicados este 9 de febrero en el Boletín Oficial.

Este lunes también se conoció el Decreto Nº 3513, fechado el 3 de octubre de 2014, por el que se contrató la publicidad del  Logo- Auspicio Ministerio de Turismo de la Provincia de Entre Ríos – Entre Ríos Una Tierra Diferente, en la trompa de los vehículos Ford Falcon de los pilotos entrerrianos Próspero y Nicolás Bonelli durante las competencias de la Categoría Turismo de Carretera en distintos autódromos del país durante los meses de febrero y marzo del año pasado, con la firma Próspero Martín Bonelli de Concepción del Uruguay, por la suma total de 60.000 pesos.

Este 10 de febrero, en tanto, se conocieron nuevos beneficios para otros competidores en las pistas. El más beneficiado, en este caso, fue el piloto entrerriano –y ex funcionario provincial-  Omar J. Martínez, a quien, a través del Decreto Nº 3715, fechado el 20 de octubre de 2014, se aprobó la contratación directa, por vía de excepción, para publicitar el logo: “Entre Ríos Una Tierra Diferente”, en las paredes interiores y el frente de box, en el frente y la espalda de su buzo, en las competencias de la categoría Turismo Carretera, durante los meses de mayo, junio y julio de 2014 en los autódromos de Concepción del Uruguay, Termas de Río Hondo y Posadas, por lo cual fue contratada la firma HPA Competencia S.A. (Capital Federal), por la suma total de 120.000 pesos.

Por el Decreto Nº 3590, del 9 de octubre de 2014, se contrató la publicidad del aviso: logo “Gobierno de Entre Ríos”, para ser colocado en la trompa del vehículo Chevrolet Nº 91 conducido por el piloto entrerriano Juan Augusto Ronconi, en cada una de las competencias de la categoría TC Mouras a realizarse en diferentes autódromos del país durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre de 2014, con la firma Juan Augusto Ronconi de Larroque por 50.000 pesos. También recibió 50 mil pesos el piloto Joel Gassmann, a través del Decreto Nº 3713, fechado el 20 de octubre de 2014, para publicitar el logo: “Gobierno de Entre Ríos”, en el capot del vehículo Ford Falcon Nº 14 durante las competencias de categoría TC Mouras, a desarrollarse en diferentes autódromos del país, en los meses de junio, julio, agosto y septiembre de 2014.

En tanto, por el Decreto Nº 3592, fechado el 9 de octubre de 2014, se contrató la publicidad del logo “Gobierno de Entre Ríos”, para ser colocado en el cockpit (laterales del habitáculo donde va posicionado el piloto) y en el buzo del piloto entrerriano Hernán A. Satler, en cada una de las competencias de la categoría Fórmula Renault 2.0, a realizarse en diferentes autódromos del país durante los meses de julio a noviembre de 2014, con la firma Satler, Hernán Alberto de Paraná, por la suma total de 70.000 pesos.

Previamente, el 5 de febrero se habían publicado otros dos decretos: el Nº 3504 y el 3510, ambos del 3 de octubre de 2014. Por el primero se contrató la publicidad del logo: “Gobierno de Entre Ríos”, en el cockpit (laterales del habitáculo donde va posicionado el piloto) y en el buzo del piloto entrerriano Hernán A. Satler, durante las competencias de categoría formula Renault 2.0. a desarrollarse en diferentes autódromos del país, los días 23 de marzo, 13 de abril, 4 y 25 de mayo, y 15 de junio de 2014, por 50.000 pesos.  Por el segundo decreto, en tanto, se contrató la publicidad del mismo aviso en el capot del vehículo Ford Falcon conducido por el piloto entrerriano Alonso Etchebest, en cada una de las competencias de la categoría TC Pista Mouras a realizarse en diferentes autódromos del país durante los meses de marzo, abril, mayo y junio de 2014, con la firma Gustavo Raúl Etchebest de Gualeguay, por la suma total de 75.000 pesos.(Recintonet)

 

Fuente: RecintoNet.com | Lic. Claudia Yauck