El seleccionado argentino volverá a entrenarse este domingo desde las 11 en Ezeiza y a las 15, luego del almuerzo, tomará un vuelo que lo depositará en Santa Cruz de las Sierra.
El lunes, tras el viaje del seleccionado y a partir de las 16, el equipo de Scaloni trabajará en el predio del club The Strongest y el martes, a las 17, jugará el partido con Bolivia con arbitraje del peruano Diego Haro y transmisión de la TV Pública y TyC Sports.
Argentina llega como uno de los punteros junto con Uruguay, Colombia y Brasil por su victoria en la primera fecha y Bolivia, sin unidades, tras recibir una goleada (5-0) del «Scratch» el viernes en el Arena Corinthians de San Pablo.
Será el enfrentamiento número 11 por Eliminatorias Sudamericanas en La Paz, ciudad ubicada a 3650 metros sobre el nivel del mar, donde el equipo del altiplano lidera la estadística con cinco victorias, dos empates y tres derrotas.
El último triunfo argentino en La Paz fue 2-1, con la dirección de José Pekerman, en la clasificación para Alemania 2006 y antecedió a la peor derrota por Eliminatorias (1-6), sufrida con Diego Maradona en el banco de suplentes, camino a Sudáfrica 2010.