El entrenador del seleccionado Sub 23 de fútbol, Julio Olarticoechea, comenzó la serie de entrenamientos con vistas a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 con 11 jugadores en el predio de AFA en la localidad de Ezeiza. Los 11 futbolistas que concurrieron al primer trabajo fueron: Gerónimo Rulli y Axel Werner (arqueros); José Luis Gómez, Lisandro Magallán, Alexis Soto, Lucas Romero y Lautaro Gianetti (defensores); Giovani Lo Celso y Santiago Ascacibar (volantes); Ángel Correa y Cristian Espinoza (delantero).
Este grupo de jugadores, bajo las órdenes de Olarticoechea, realizaron los primeros ejercicios con pelota, mientras el entrenador de arqueros, Gustavo Piñero, trabajó aparte con Rulli y Werner. El plantel que representará a la Argentina en los Juegos Olímpicos retornará hoy a los entrenamientos.
En horario matutino se someterán a exámenes médicos y desde las 15.30, con apertura para la prensa, se llevará a cabo el segundo entrenamiento de la semana. El seleccionado argentino de fútbol Sub-23 integra el Grupo D de los Juegos Olímpicos Río 2016 junto con Honduras, Argelia y Portugal. La final se disputará el 20 de agosto.