Con la desvinculación formal de Diego Martínez de la dirección técnica de Huracán, pese a tener contrato hasta junio de 2024 y a que ya tenía planificada la pretemporada al frente del plantel del club de Parque Patricios, todo parece apuntar a que el reciente entrenador renunciante podría asumir las riendas del primer plantel de Boca.
De hecho, el técnico de 45 años reconoció que hubo un llamado concreto del Xeneize -además de otros clubes- y esto acrecienta el rumor que hace tiempo había trascendido sobre su arribo en reemplazo de Jorge Almirón. De hecho, Juan Román Riquelme había sido consultado días atrás al respecto y de manera oblicua expresó: «Diego Martínez de Huracán lo ha hecho bien, pero a mí hay un montón de entrenadores que me gustan».
«Yo estoy convencido a quien quiero, pero no lo voy a decir», agregó Riquelme en su momento sobre Martínez, quien también fue buscado por la institución de la Ribera en abril de este año.
Está claro que la primera opción del candidato a presidente por el oficialismo siempre fue la del entrenador que dirigió Tigre y Godoy Cruz, por lo que seguramente en las próximas horas habrá más novedades al respecto.