El precandidato a intendente por el sector del massismo que lidera Adrián Fuertes, Juan Ruíz Orrico, recogió el guante y dijo ayer que «lo mejor que puede hacer Jorge Busti es ir a internas para definir las candidaturas en Entre Ríos.
» Lo hizo en referencia a «descomedidas declaraciones del ex gobernador acerca de los demás referentes del massismo en Entre Ríos y a la construcción política que está haciendo ese frente nacional con vista a las elecciones de este año», dice un parte de prensa enviado a esta redacción. «Busti dice que habla solamente con Massa. Ese es el problema, el desprecio que muestra hacia el resto del massismo en Entre Ríos y cómo antepone su interés personal por encima de todo lo demás», declaró el dirigente de la Sociedad Rural.
«Y tal vez se queja del ninguneo como hizo esta semana- sin ver que está haciendo lo mismo con los compañeros en este territorio». «Parece que Busti sigue sin darse cuenta que la gente quiere un cambio. No quiere más la vieja política. Gobernantes capaces de comprender las demandas y necesidades del siglo XXI y no dirigentes enfocados sólo en la lucha por los cargos», declaró. «Y de última dejemos en manos de los ciudadanos a quién quieren votar» sostuvo. «Yo no sé si a nuestros comprovincianos les gusta tanta soberbia», se preguntó. «Máxime si después de tres gobernaciones no pudo sacar a Entre Ríos del atraso».