Hubo denuncias de damnificados y se vieron videos subidos a las redes sociales por los mismos jóvenes. Investigan para dar con los autores de los daños. Es imposible imaginar hasta qué punto puede llegar la irracionalidad de algunos jóvenes mal entretenidos, que como pasatiempo disfrutan haciendo daños a otros.
Lo sucedido hace pocos días en Concepción del Uruguay, deja reflejadas estas actitudes repudiables, en las que varias jóvenes o adolescentes, se divierten corriendo sobre autos estacionados, causando serios daños. Esto, para mayor muestra de impunidad, fue subido al Facebook, como burlándose de los damnificados.
La repudiable actitud, sin lugar a dudas no tiene límites y generó el rechazo de la gente que reclama que alguien se haga cargo. Si se ven los videos subidos, en algunos casos hay rostros, por lo que si son mayores deberían responder por sus actos o si por el contrario, son menores, tal vez sus padres o responsables deberían ser quienes asuman esa responsabilidad y paguen por lo que hicieron, ya que los damnificados sufrieron serias pérdidas.