Tres mayores y una jovencita de 15 años fueron detenidos por la policía este domingo mientras se trasladaban en un VW Gol. El conductor y el acompañante, de 20 y 21 años ya habían sido sorprendidos vendiendo estupefacientes.
La policía informó que “personal de comisaría 5ta que realizaba recorrida por el Nuevo Pueblo Belgrano, en intersección de calle Sola y San Martin, detuvo la marcha de un Volkswagen Gol, con cuatro ocupantes”.
Momentos antes de ser identificados los ocupantes “habrían descartado una riñonera que contenía dinero en efectivo”. La Unidad Fiscalía en turno dispuso la requisa personal y vehicular, dando intervención a personal de las divisiones Toxicología y Criminalística.
En el procedimiento se encontraron estupefacientes fraccionados para su comercialización, elementos que fueron formalmente secuestrados junto al dinero en efectivo, celulares y el rodado.
Por orden judicial, los sujetos de 20 y 21 años de edad, fueron trasladados a Jefatura Departamental donde permanecen preventivamente detenidos. Las jóvenes fueron conducidas a la comisaría de Minoridad. Allí la mujer mayor fue liberada y la menor fue entregada a su responsable.
El informe policial indica que “el chofer y acompañante son reincidentes en este tipo de delito, ya que el fin de Semana de Carnaval, fueron sorprendidos comercializando estupefacientes en el camino de la península con el mismo vehículo”.