Volcó ayer a la mañana con su automóvil cuando se dirigía a Buenos Aires. Sufrió lesiones pero ninguna de gravedad. Igualmente fue asistido e internado en el hospital de Gualeguaychú Se siguen sucediendo los vuelcos en el corredor del Río Uruguay especialmente en la autovía, generando víctimas e importantes pérdidas materiales. Dos nuevos hechos se registraron el lunes por la mañana y ayer con las primeras
luces del día, donde un joven uruguayense participó del siniestro y terminó internado en Gualeguaychú. El accidente mencionado que tuvo como protagonista a un uruguayense se produjo alrededor de las 6.30, a la altura del kilómetro 79,5 de la misma ruta, entre el acceso norte a Gualeguaychú y el Peaje, cuando en dirección a Buenos Aires, circulaba un Volkswagen Suran, patente KAO-634, en el cual se conducía Gerardo Montefinale de 32 años, vecino de Concepción del Uruguay.
Al parecer a raíz del mal tiempo, la calzada estaba sumamente mojada y al morder un charco de agua, el auto se desestabilizó, saliendo desviado a la mano contraria, para finalmente volcar sobre la banquina del carril de circulación al norte. Afortunadamente no hubo ningún otro vehículo involucrado en el incidente, por lo que milagrosamente no se produjo una tragedia. Montefinale fue socorrido y trasladado en ambulancia al hospital Centenario de la ciudad del sur entrerriano, confirmándose que solo presentaba lesiones de carácter leve. Trabajaron en el lugar los efectivos de Caminera y Policía de Gualeguaychú, con colaboración de servicio de emergencia y personal de Caminos del Río Uruguay.
En Concordia
El otro accidente ocurrió el lunes por la mañana en el kilómetro 245 de la autovía de la ruta Nacional 14, cerca de Concordia. Una camioneta Peugeot Partner Patagónica terminó despistando y posteriormente volcó sobre la banquina. A bordo iban 6 personas oriundas de la provincia de Buenos Aires, los que fueron atendidos en el hospital Masvernat de la capital del Citrus, donde se les diagnosticó traumatismos leves, mientras que su conductor resultó ileso. Fuentes confirmaron que el rodado era conducido por Elvio Suárez de 58 años, quien iba acompañado por Jacinta Coria de 33 años, Ermelinda Verón de 50 años, Elvio de 14 años, Basilisa Nair de 13 y Samuel Coria de 14 años, todos ellos oriundos de la provincia de Buenos Aires. Por causas que se tratan de establecer, el vehículo despistó y posteriormente volcó, ocasionando que todos los ocupantes del rodado fueran trasladados al Hospital Masvernat para su atención, destacándose que milagrosamente no hubo que lamentar mayores consecuencias, trabajando en el lugar efectivos policiales de la Departamental Concordia.