El viernes al mediodía la policía toma conocimiento que en el Hospital Urquiza había ingresado un joven de 23 años que presentaba una herida de arma de fuego. Personal de la División Investigaciones realiza las averiguaciones pertinentes para tratar de establecer las circunstancias del hecho. Aparentemente se habría producido una riña en la zona de Tránsito pesado y Millán donde uno de los intervinientes habría efectuado un disparo hiriendo en la pierna al damnificado, quien se retira del lugar en su moto. Más tarde vuelve a buscar al agresor, produciéndose otro enfrentamiento en barrio San Isidro, donde luego de efectuar varios disparos es herido nuevamente, esta vez en el brazo derecho, siendo trasladado por un vecino al Hospital para su atención. El joven fue identificado como Mario Rubén Morel y de acuerdo a trascendidos se encontraría en estado delicado en razón que el proyectil que ingresó por el brazo derecho, siguió su trayectoria por el tórax, provocándoles lesiones internas.
Lo acontecido fue informado a la Fiscalía en Turno disponiéndose las actuaciones correspondientes e interviniendo personal dependiente de las Divisiones Criminalística e Investigaciones.
Otro ataque en barrio San Isidro
En horas de la madrugada de ayer personal de comisaría Primera acude a un domicilio ubicado en barrio San Isidro, sobre calle Urquiza donde habría ocurrido un ilícito. Al entrevistarse con su propietario un joven de 21 años manifestaba que se encontraba descansado y es sorprendido por dos desconocidos, que se dan a la fuga y uno de ellos efectúa dos disparos contra la vivienda. De acuerdo a las averiguaciones realizadas se trataría de la misma persona quien habría estado involucrado en el incidente anterior. Es así que en relación a los hechos y en cumplimiento de mandamientos emitidos por el Juzgado de Garantías Local, en el día de hoy se llevaron adelante una serie de allanamiento en conjunto por Personal de la División Investigaciones, Guardia Especial, comisaria Primera y División Criminalística donde se procedió al secuestro de elementos relacionados directamente con la causa. No descartándose otros procedimientos ya que en sospechoso de 19 años, se encuentra con pedido de captura ordenado por la Justicia.
Secuestran armas de fuego
Relacionado a un hecho ocurrido el pasado miércoles, donde cerca de la medianoche un ciudadano de 48 años, había regresado a su domicilio en barrio San Vicente, percatándose de que su vehículo un furgón Volkswagen Caddy habría sido impactado por un arma de fuego.
Personal dependiente de la División Investigaciones luego de realizar las pertinentes averiguaciones y mediante mandamiento emitido por el Juzgado de Garantías local, efectuó el allanamiento de una vivienda ubicada en calle Mitre entre Ruiz Moreno y Hernández, donde se procedió al secuestro de una escopeta cal. 16, dos armas tipo tumbera y cartuchería, elementos que serán puestos a disposición de la causa. Intervino en el lugar personal de la División Criminalística.