Está en terapia intensiva. Investigan si bebió el líquido por accidente o si se trató de una «broma» de un compañero de obra.
El joven de General Campos, San Salvador, que tomó acelerante de cemento presenta un cuadro con «quemaduras severas en esófago y estómago». Estaba internado en el hospital de su ciudad pero este martes fue derivado la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Masvernat de Concordia. Desde el nosocomio concordiense se especificó que «aún no ha sido intervenido quirúrgicamente y se estudia al paciente, ya que se trata de un paciente con un cuadro de mucha complejidad». Asimismo, «se evalúan las opciones más efectivas para mejor evolución del paciente», según publicó Reporte Cuatro.
El hecho Un joven, que tendría una discapacidad, realizaba una trabajo construyendo una vereda, sobre calle Urquiza en General Campos, departamento San Salvador, a metros del municipio, cuando le dijo a su compañero que tenía sed. Entonces, le señaló una botella que había en el lugar y, luego de tomar, escupió el líquido y se dio cuenta que no era agua. Aparentemente, habría sido acelerante para cemento o algo similar. Ahora investigan si se trató de una broma o fue un accidente. El hecho ocurrió el 17 de marzo en General Campos, pero el jueves 16 de abril la Policía tomó intervención luego de que la víctima realizara la denuncia desde la cama del hospital de esa localidad