Un joven de 27 años podría perder la visión de un ojo tras resultar gravemente golpeado en el rostro durante una disputa callejera que protagonizaron integrantes de dos familias enfrentadas por problemas de vieja data. El hecho ocurrió este viernes en calle Gaucho Rivero, entre Los Aromos y Las Rosas, de la ciudad de Federación.
En el lugar se desarrollaba una pelea entre dos familias con problemas de vieja data. Entre los hombres participantes, se identifica a un joven de 27 años, el cual presentaba una herida sobre su rostro y fue trasladado en ambulancia al nosocomio de la localidad de Federación.
Minutos más tardes, los profesionales médicos determinaron su derivación al hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, ya que las heridas sufridas fueron severas y habrían comprometido la vista de la víctima.
Según se informó por familiares allegados al joven que fue atacado por cuatro desconocidos cuando llegaba de trabajar, éste se encuentra en estado delicado e internado en el hospital de Concordia, debido a que habría perdido totalmente la visión del ojo izquierdo.