El trágico hecho ocurrió en un campo de Santa Elena y la víctima, de 24 años, recibió un disparo en el pecho. El amigo contó que estaba a pocos metros del lugar cuando escuchó el ruido del arma. La policía investiga cómo sucedió.
El joven de 23 años de edad, murió producto de un disparo en circunstancias que se investigan, cuando ambos se retiraban del campo “El Damasio”, ubicado en Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 582.
Según indicaron fuentes policiales de la Comisaría de Santa Elena, el amigo de la víctima se presentó en la sede policial junto a su padre y contó que alrededor de las 6, en momentos que se retiraba del campo junto a su amigo, tras cazar durante la noche, y se produjo el trágico hecho.
Cuando abordaba su motocicleta para emprender la retirada, su amigo se disponía a guardar su carabina calibre .22, cuando en ese momento, escuchó un disparo de arma de fuego, que al ver qué había pasado, observó a su amigo en el piso con manchas de sangre en su rostro.
Los efectivos de la Comisaría de Santa Elena, concurrieron al lugar y hallaron a joven de 23 años de edad, sin vida dentro de una chacra. Además, a unos tres metros del cuerpo, en zona de malezas, encontraron el arma de fuego envuelta en un trapo y bolsas, la cual había sido dejada por su amigo, antes de ir a la sede policial y manifestó que lo había hecho “por temor”.
En el lugar, trabajó el personal de la Comisaría Primera de La Paz, Gabinete Criminalístico y la Agente Fiscal en turno.