Joven detenido: tras una pelea robaba changuitos de un supermercado

Si bien continúa desarrollándose el Aislamiento Social Preventivo Obligatorio, en Concepción del Uruguay se siguen sucediendo hechos delictivos de diferente índole, como en el Supermercado Día de nuestra ciudad, donde en medio de una pelea, se intentaban robar changuitos.

El informe de la policía Departamental señaló ayer que personal debió intervenir al ser alertado de que en el supermercado Día ubicado en intersección de bulevar Montoneras y Sarmiento, se estaba protagonizando una pelea donde además un sujeto se llevaba unos carros.

Los uniformados inmediatamente arribaron al lugar, logrando detener a un individuo en zona de calles Pocho Lepratti y Ereño en el entubado de barrio La Quilmes, cuando intentaba darse a la fuga con tres carros y una máscara de prevención, pertenecientes al comercio en mención.

El aprehendido, de 20 años de edad, fue trasladado a Jefatura de Policía para ser identificado en Sección Antecedentes, corroborándose además que es reincidente en la trasgresión al Decreto Nacional de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

Posteriormente se entrevistaron con el encargado del comercio, quien confirmó que instantes antes al intentar frustrar el robo, el delincuente le había dañado sus prendas en su intento de fuga, mencionado además que éste sujeto ya ha tenido situaciones similares.

Todo se informó a la Fiscalía en turno a cargo de la Dra. Gabriela Seró, quien dispuso las diligencias a seguir, y que el detenido sea trasladado a su domicilio, con medidas restrictivas.

En el lugar trabajó División Criminalística, realizando los relevamientos.

Arma de fuego

Por otra parte, efectivos policiales dependientes de Comisaría Tercera, en causa que se investiga en sede de la Fiscalía Nº 3, y mediante mandamiento judicial refrendado por la Dra. Melisa María Ríos, Jueza de Garantías en turno, realizaron un procedimiento en zona de calle Morend.

En la vivienda allanada se logró incautar un arma de fuego marca Bersa calibre .22, así como se individualizó su propietario y documentación al respecto, todo ello de interés en la causa.