Un raro hecho ocurrió este sábado en la ciudad, en un kiosco ubicado sobre bulevar Yrigoyen. Un joven denunció un intento de secuestro y logró escapar.
La policía fue alertada mediante un llamado telefónico sobre el presunto intento de secuestro y de inmediato se dirigió al local comercial de Larroque y bulevar Yrigoyen que funciona bajo el nombre de “El Riojano”. Personal de comisaría Primera se entrevistó con el joven quien relató lo que habría sucedido. Expresó que a la salida del local bailable de calle 25 de Mayo, se habría encontrado con un hombre mayor que no le arrancaba la camioneta, por lo que se ofreció ayudarlo. Tras lograrlo poner en marcha el conductor ofreció llevarlo a su casa, pero en el trayecto decidieron dirigirse a un local nocturno del barrio San Isidro. Al llegar el denunciante alegó estar cansado y decide no bajar, quedándose dormido profundamente.
Cuado el propietario del vehículo llegó al rodado, acompañado por un conocido, intentaron despertarlo pero no reaccionaba. Se ponen en marcha y se dirigen hacia el sur por calle Larroque, donde el rodado volvió a sufrir un desperfecto, momentos en que el joven se despierta exaltado, golpeando al conductor y dándose a la fuga.
Por otra parte la policía procede a identificar a los ocupantes de la camioneta Toyota Hilux, tratándose de un hombre de 38 años de la ciudad de Villa Elisa, acompañado por un individuo de 40, quienes habrían ratificado lo dicho por el joven, agregando que al despertarse exaltado habría agredido al mayor de ellos, desconociendo el porqué .En diálogo con la emisora local LT11 el subjefe de la Departamental de Policía, Jorge Cancio, informó que se tomó declaración al joven mayor de edad y se procedió al secuestro de una camioneta Toyota Hilux, siendo detenido el conductor y su acompañante. El joven denunció que lo habían querido drogar. El vehiculo quedó secuestrado por control de alcoholemia positivo, y sus ocupantes quedaron detenidos a la espera de la intervención de la fiscal de turno, quien procederá a tomar declaración, para esclarecer el confuso hecho.