Este domingo, un joven de 18 años recibió un disparo en el rostro falleciendo de forma inmediata. El autor del hecho, fue su propio padre, el cual quedó detenido. El fiscal dio algunos detalles sobre este nuevo homicidio en Concordia.
En horas de la tarde del domingo, un joven de 18 años, identificado como Joel Alexander Emanuel Miño falleció a raíz de un disparo de arma de fuego que recibió en su rostro.
El hecho ocurrió en inmediaciones de calle Vera Peñaloza y Cortada 61, en el barrio La Colina, de la ciudad de Concordia. En ese lugar, el joven recibió el proyectil que terminó con su vida de forma inmediata sobre la vía pública.
En la escena del crimen trabajó el fiscal Mauricio Guerrero, quien dijo que “nos llamó el personal policial de que en este lugar había un masculino de 18 años fallecido y que el sindicado como autor del hecho, sería el propio padre”.
De esta manera, “nos constituimos en el lugar y estamos trabajando recibiendo declaraciones testimoniales”, además “trabajó la División Criminalística y el médico policial en turno”.
Consultado sobre lo que habría ocurrido, Guerrero señaló que “se investiga un homicidio con arma de fuego y si bien es materia de investigación”, pero “parece ser que el padre tuvo problemas con otra gente, y cuando llegó al lugar se encontró con el hijo que le habría dicho algo verbalmente y ahí le efectuó el disparo”.
De todos modos, el fiscal remarcó que “la autopsia determinará como ocurrieron las circunstancias y es muy prematuro dar una conclusión de todo esto”.